El mejor simulador de drones – DJI Flight Simulator Revisado/Review!

[Música] y bienvenido en youtube en este vídeo deben ser un simulador que lanzó ti que se llama france inglés este simulador es para las personas que nunca ha tenido una experiencia de drones o quiere entrar al mundo de los drones este simulador te da la posibilidad de volar un dron simuladamente y puedas practicar con gualdrón y te enseña es muy detallado los gráficos muy muy detallados y si vas a trabajar en un sitio que se dedica solamente a drones que ya él el mundo de los drones ha subido en la industria muy hasta las empresas usan dos drones porque en verdad ha crecido el mundo de los drones pues con este estimulador puedes practicar como por algún droga está igual cuando vayas a empezar al trabajo profesional de moral drones para muchas cosas que usan los drones puedas tener la facilidad de ahora un drone cuando lo vuelvas a vila-real aquí que pues aquí te enseñan de diferentes tomas diferentes tres diferentes play mouse posición sports y en otros altitud y pues tiene muchas cosas que puedes como tal como si fuera en la vida real ejemplo hay mucho viento y el simulador que emula esos movimientos que hace el clon y tú tienes que controlar el tronco y con esta aplicación este software o un juego programa como de gran decir de seña como punta leandro cuando está en viento o cuando está en ground en tenerlo en el piso te enseña cómo usar ese como poder o controlarlo o como también puedes ver cómo choca los drones cómo es que choca de mula exactamente cuando choca a sí mismas luego de ver esto ver un drone tirar el piso pero verbier a un juego me hace reír así que aquí como hay diferentes training moats como drones cues tengan ciertos obstáculos para tu poder volar los tutoriales como por el drone fly poder ponerlo friv live como tú quieras volarlo por ahí al aire grabas y todo como moral un drone normal y los aplicaciones de training este un ejemplo de postes de alta tensión o un trabajo profesional que se dedica a drones y así como esta foto que se estaba mostrando es un poste y así tú puedes cuando vayas a trabajar en su industria pues puedes tener la facilidad o la idea de poder este cómo se controla el dron y verdad muy bueno en verdad para la gente que quieran trabajar o las personas que quieran tener una experiencia de drones tenían una experiencia como con el drone y perder el miedo y aquí como pueden ver es en una piscina windows piso para poder correr este juego y los controles compatibles es un phantom si estos mágicos que son todos los plantes no llego bien del 3 al 4 nos en verdad no sé cuál fantasear tanto un servidor le dicen todos los drones de phantom yo creo que es de 3 en adelante y la big air o sea también el producto y también el spire también te lo incluye soportes aquí están varios drones en día es sirves phantom ser y espacios y louis y el otro que es más profesional este que es este que está aquí pero no está el día y spark y está retratado ahí ven acá este porque pones un drone de djs park y el control por el momento la aplicación no es compatible con el control bueno no sé si me estoy equivocando porque yo lo con éste ya yo sé el juego yo lo conecté y no me funciona el control tuve que usarlo con un control de xbox así que no funciona bueno lo estoy haciendo mal dígame en comentarios si ya ha usado este a este juego si hay un método cómo programar el control del dj spark a la para que suceda con la aplicación ya que hay diferentes versiones que es la versión que aquí te da la opción de comer drops es costumbre de drones cualquier persona que usa el dron como hobby o como fotógrafo pues estos son costos montrose general settings general y free flight o sea fring flight puedes volar los grimm libremente interprises versión aquí está todas las posibilidades que puedes con el driver training ya necesitas de esta versión y el costo my version aquí está todo hasta las líneas de alta tensión y para poder comprar necesitar contactar con dije hay para poder usar comprar estas versiones freestyle o puedes bajar ya pero lo único malo que yo vi que toda persona no puede correr esta aplicación porque esta aplicación tiene muchos gráficos que necesitas una computadora de alto rendimiento sea una computadora gaming porque aquí te requieres como recomendado windows 10 con una ford 1060 graphics card o sea tú necesitas una computadora gaming para tu poco poder levantar este simulador o correr este simulador y yo voy usar mi torre que tiene exactamente una geforce y 10 1060 le voy a dejar las especificaciones de la computadora para que vean pues las métricas de mi pc que a lo mejor gente me van a preguntar que espert yo tengo puesto lo voy a dejar ahí como también suscribirse al canal de gaming que yo también tengo una página de gaming canal así que también suscribirse al canal no se olviden porque yo también subo contenidos que yo vamos a bajar este programa muy sencillo le das a la lona o le das aquí y espero que baje el launcher ya descargado la aplicación o el programa le da un clic para poder instalar él simulado el instalador esto te sale en windows 10 sale de aquí este era aceptar entonces yo lo pueden dar next y tal pero yo lo hago a instalar en el disco duro porque no quiero instalarlo en mi unidad de estado sólido aquí lo voy a instalar en mi disco duro que son 23 ahora y no me quede un terabyte y vamos a instalar el juego [Música] ya instalado en la anchura vamos entonces a tales fines ya ha abierto el launcher hay que entrar la cuenta de día ay si no tienes una cuenta tiene que darle registrarse yo voy a entrar mi cuenta le manda a una instalación de humo de 3 gb que ya lo dice es muy fácil solamente le da instalar ya y se instala automáticamente y lo que tienes que hacer es estar estar para empezar el juego que voy a utilizar el control del xbox para yo poder controlar el trompo que el del día es para no me está funcionando puede ser que no sea compatible o a futuro lo actualicen vamos a empezar el juego del start [Aplausos] y así es que empieza el juego the future is post dj ok de su canción cita sus diferentes drones de temenos vamos a darle a entender y aquí vemos los diferentes tronos que es el dj tanto 4 rounds está el espacio roux está el spark está el spark y el control no está funcionando este puede ser que esté haciendo un error pero nada este vamos a continuar avn el móvil el mavi 2 show y hay continuados con él cuando no sabía que estaba el día spark puede ser que el control no le falta en transportar la aplicación para que contra él funcione puede ser que todavía no estoy y samuel control también tengo todavía la versión anterior porque cuánto da igual yo siempre lo ignoro ignorado el finger así que puede ser eso pues si quieren otro vídeo de éste usando el control d de white spark dígame el cuenta de ver si yo puedo hacer los 6 dígame comentarios cada otro vídeo de este juego usando el cuando el día es parte pero comente para ello volver a hacerlo si es que puedo lograrlo que funcione que yo creo que sí si usted el dj se para y debe ser por algo vamos a service [Música] general félix éstas son los géneros se dice que te dice yo lo voy a dejar en high settings todos full service o el betis fuera del betis que es el máximo tengo una 1060 voy a correr una aplicación que se llama ms y perdón para ver cuánto fps puedo alcanzar así que va a bajar entonces a esa aplicación para comenzar el juego y esta opción para el control que aquí como pueden ver aquí están los controles que son compatibles activos y un control que tenga porque yo tengo aquí como pueden ver el aro de poder de sexos aunque no puedo controlar nada ahí pero cuando voy a empezar a jugar puedo controlar el drone desde el control así que vamos a activar ms y hasta volver a ver cuánto se puede alcanzar en veces sets de mi gente ya tenemos la explicación arriba ahí me va a contar cuántos fps está corriendo y se condonarán guarín dijo bueno sube y baja vamos a ver en el juego cuánto fps puede alcanzar [Música] luego el día y spark porque está que yo tengo así que estas ellas ahí está mi día espalda vamos a usarlo ahí están los diferentes sitios que puedes ir tiene que ser en una ciudad la versión gratuita pero te damos las traducciones para elegir en cuatro días que decir así voy a elegir esta que tienen muchos obstáculos muy bueno dale aceptar vamos entonces a usar el control como pueden ver usando el control de redbox y puedo controlar los diferentes motores walter buenos gráficos vamos entonces a darle off y cosas así y deja ver cómo es como que sé ok perfecto aquí me dice esto es un ipad no pueden ver este que me dice todo por ciento y usando el día que dura más o menos 15 minutos el nivel de sparky puedo también diferentes cámaras escrito en el de estar como tal como yo como si yo estuviera volando lo cual choca con el edificio agua ópera de ojo o amigas o que el de espalda porque baja por eso es bueno esta esta aplicación para tu poder aprender a volar drones estoy corriendo a 32 efe este es muy bueno muy buen éste no lo justo 40 60 pero como pueden ver está corriendo 30 fps está bien así que con él a 60 fps en todo depende de hardware de la computadora sea que si mi computadora lo coge a 30 fps es me imagino una computadora que no es ni gaming no no no no funciona el simex computadora dakota escrita 35 y 30 no es juego requiere mucho este procesador está un 20% por ahí más o menos 21 y la gpu que es de la tarjeta gráfica está un cien por ciento lo que tiene por ciento está al tope así que el juego requiere muchos gráficos pues que este juego pues no está tan optimizado es muy exigente muy exigente el juego este pero está muy muy detallado en verdad se ve muy muy muy bien muy detallado de la mira mira miren gente irá subiendo me el día spark volando en vela que está muy detallado lo clásico es tan brutales muy demasiado de brutales pero si quieres correr este buen necesitas cumplir con los requisitos del sistema por lo menos unas 750 jairo puedes levantar en los settings a 30 puedes levantarlo donde estoy yo quiero verme a mí mismo no sé a dónde estoy yo pero vamos a cambiar el mapa si me veo a mí mismo ok no sé dónde está el muchacho por ahí está la h así que no me veo yo mismo lo importante de este juego es que tú estés como si tú tuvieras un dron eso es lo que a mí me gusta todas estas como si hubiera actitud de darwin tu familia o la tecla o ahí viene si tú tuvieras el control pues podría darle el botón del control y huelva donde ti ok volvieron de mí qué pasó ahí he notado que los juegos de rompes cuando tú le das a la u y el juego se rompe completo no puede verse el drone en ningún lado y me baja mira baja a 20 fps es cuando estoy viendo así en así en ese modo así que el juego se rompió cuando le doy a la puta un se rompe el juego esto lo lanzaron hace poquito así que lo van puliendo poco a poco si yo le vale en restar vaya y puedo volar el ron el motor gráfico del juego es un crear en 4 que es el mismo del gráfico que corre por ahí así que vamos entonces a darle sustento mahoma a ver qué tan inteligente esta aplicación y como pueden ver va a llegar el edificio amaya choque edificio de enfrente cosa que nos pasa en los drones como tal porque el otro no tiene bastantes sectores para decidir este como en mi 10 par tiene un sensor al frente y abajo así que ahora que no hay obstáculos se está un poquito el juego pero corre bastante bien en verdad sé que tengo un poquito pero todo es cuestión de actualizaciones mi opinión personal sobre este juego le doy mucho ya que le falta un poquito para pulir pero en las actualizaciones que den pues ya se pule ya el juego corre perfectamente bien todavía le falta un poquito de tiempo pero la jugabilidad o sea tú te sientes que en realidad tú estás volando un drone tú lo controlas lo subes todo eso en verdad que está la jugabilidad le doy un 10 porque tú te siente que en vela está orando un drone los movimientos y todo eso ya en las otras versiones que cobran pues tiene la opción es de training a los vientos y otros sitios como y para fuera y pues que tenga mejor libertad que aquí porque aquí no puede pasar de cierto límite porque hasta como si tocaras tiene como un límite nada este yo espero que le gusta este vídeo suscribirse al canal si no está suscrito para que y activa la compañía para cada vista cada vez que subo un nuevo vídeo y también visiten la página de gaming que yo también público videojuegos gameplays y pienso hacer otras cosas más así que suscribirse al canal para que esté atento ámbitos' canadá hasta quedado debidamente hasta la próxima [Música]

El simulador de DJI esta concentrado para que el usuario consumidor o empresario tenga la práctica necesaria antes de comprar su drone. Esta detalladamente los gráficos que siente que esta volando un drone real sin preocuparse que lo pierdas o lo estrelles. Hay 3 versiones en las que puedes escoger, la versión gratuita te da ciertas opciones de escoger para que te diviertas sin limites! ( En la versión gratuita solo puedes usar drones de consumidores, no de empresarios)

Apesar que el juego te requiere una buena PC puedes descargarlo y probarlo en cualquier PC y ver como te lo ejecuta, es gratis! –

Controles de DJI compatibles: Mavic, Mavic Air, Mavic 2, Phantom 4, Inspire y ciertos drones para empresarios.
Tristemente no funciona con el control del Spark, pero funciona con el teclado y control de Xbox!